Si no puede ver correctamente esta Newsletter pinche aquí
   

QUARTZ-ZINC

  EL ASPECTO DE SUPERFICIE DE DISEÑO ECOLÓGICO
Obtiene la certificación Footprint Progress
Comprometida desde el año 2010 con una gestión de diseño ecológico de sus productos de zinc laminado, VMZINC® obtiene la certificación FOOTPRINT PROGRESS® para su aspecto de superficie QUARTZ-ZINC®
 
Asistencia VMZ Pro-Zinc®
a profesionales de la construccíon
  Destinado a los profesionales de la cubierta y fachada, el programa de formación VMZ Pro-zinc® se adapta a sus necesidades (cubierta, fachada, soldadura, evacuación de aguas pluviales) y para cualquiera de los sistemas VMZINC (Panel de Fachada, Adeka, Junta Alzada, Junta Listón, etc.) así como a su disponibilidad.
Las sesiones VMZ Pro-zinc® se efectuán:

El lugar ideal para el intercambio del “savoir faire” en condiciones reales, donde el perfeccionamiento puede ser mejor comprendido y asimilado.
Una forma de optimizar el conocimiento de sus empleados. Una oportunidad para los distribuidores de reunir y preparar técnicamente a tus clientes. Una manera de planificar el desarrollo de la obra asegurando desde su inicio una óptima intervención en la cubierta o fachada.
 
  Soliciten directamente informacíon para la organizacíon y asistencia a curso a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
  El servicio VMZ Pro-zinc® tiene como objetivo la formación y perfeccionamiento del mundo VMZINC. La prescripción e instalación es de competencia exclusiva de los instaladores y de los profesionales de la construcción. Por lo tanto, VMZ Pro-zinc® está exento de responsabilidad sobre la instalación al no ser esta su propósito.
 
Incidencia en el transporte
  Para poder ofrecerles un mejor servicio en la gestión del transporte, es necesario que en caso de incidencia o anomalía en la mercancía recibida, esta sea anotada en el albarán de entrega del material (CMR de la agencia de transporte), y en el mismo día nos envíen copia por fax o correo electrónico.
Fax: 934219568
correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
En caso de no ser posible realizar la verificación en el mismo momento de la recepción, por favor, indicar “Conforme salvo examen” en el CMR para comunicarnos en las 24 horas siguientes cualquier incidencia que se pudiera detectar.
 
  En su vocación de servicio a los arquitectos en cualquier ámbito del desarrollo de su proyecto y puesta en obra, VMZINC ha organizado este año 6 Jornadas Técnicas y 2 Charlas en Universidades distribuidas por varios puntos de la península. Dirigidas a presentar e ilustrar las posibilidades de aplicación en sus proyectos los productos y sistemas para fachadas y cubiertas.
 
     
 
  Madrid
10-03-16
Con une asistencia de más de 150 personas
  Coruña
12-05-16
Con une asistencia de más de 100 personas
 
 
  Oviedo
06-10-16
  Barcelona
20-10-16
 
 
  Bilbao
10-11-16
  Zaragoza
23-11-16
 

     
 
  Zaragoza
11-03-16
  Barcelona
27-04-16
 
 
 
Nuevo embalaje
para los palets de hojas de VMZINC®
 

Este nuevo embalaje ofrece mayor protección pues todo el lateral va forrado de madera con una tapa de cartón y cerrado con dos flejes metálicos transversales que lo hacen aún más resistente y así evitar daños del contenido.

Más visibilidad pues el cartón protector superior lleva el logo VMZINC sobre fondo naranja también impreso en el lateral en el cual se encuentran etiquetas descriptivas del producto.

7a edicíon del Trofeo ARCHIZINC
En septiembre de 2015 se abrió la inscripción de la 7ª edición del Trofeo Archizinc de VMZINC el cual premia a las 12 mejores obras internacionales realizadas con VMZINC. Con 152 inscritos de 18 países diferentes, los arquitectos han demostrado, una vez más, su entusiasmo por esta competición bianual.
La 7ª edición ha confirmado su capacidad para unir una amplia gama de culturas, tipología de edificios y estilos arquitectónicos con un mismo material natural, noble y reciclable.
Los proyectos ganadores destacan por su estilo arquitectónico, la forma en que innovaron con el uso del VMZINC, su funcionalidad y su enfoque medioambiental.
Los premios se otorgan en 4 categorías y 3 premios especiales. Siendo cuatro obras españolas reconocidas mundialmente:
 
PRIMER PREMIO

Categoría Vivienda Unifamiliar
Casa Golf Fuenterrabía, Guipúzcoa
Estudio de arquitectura:
Rehabite
Aspecto de superficie utilizado:
ANTHRA-ZINC®

PRIMER PREMIO

Categoría Edificio Público
Museo de Bellas Artes de Asturias, Oviedo
Estudio de arquitectura:
Mangado y Asociados
Aspecto de superficie utilizado:
QUARTZ-ZINC®

MENCIÓN

Categoría Edificio Público
Centro Cultural Daoíz y Velarde, Madrid
Estudio de arquitectura:
Rafael de la Hoz Arquitectos
Aspecto de superficie utilizado:
Natural zinc de VMZINC®

MENCIÓN

Categoría Edificio Público
Taller Artesanal Armenteíra, Pontevedra
Estudio de arquitectura:
Rodriguez + Pintos Arquitectos
Aspecto de superficie utilizado:
Natural zinc de VMZINC®

 
1a edicíon 2a edicíon 3a edicíon 4a edicíon 5a edicíon 6a edicíon

 

Umicore Building Products Ibérica, S.L.
www.vmzinc.es
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Darme de baja